domingo, 6 de abril de 2014

Hemos cenado en... Cat Bar


Hemos cenado en...
Cat Bar
Calle Boria, 17. Barcelona
https://www.facebook.com/CatBarCAT

Hacía ya rato que teníamos ganas de ir a cenar al Cat Bar. Un bar con cerveza artesana, decorado con cosas de gatos por todas partes y comida vegana. ¡Debe ser el paraíso!

Es uno de esos bares que ves que se han ido haciendo poco a poco. Es muy pequeñito; tiene dos comedores que quedan partidos por la barra y un segundo piso con unos sofás muy acogedores para tomarte una de sus cervezas artesanas (yo pedí una pinta de la Cat Beer, que era un poco amarga y con toques afrutados).

El bar estaba, literalmente, a reventar. Tuvimos que esperar casi 45 minutos a que nos dieran una mesa; el personal se nota que está un poco desbordado de faena y hay un poco de falta de organización entre ellos...

¡Al final te da igual esperar si luego vale la pena! La ración está bastante bien, la hamburguesa está muy buena, la ensalada que lleva dentro es fresca y la salsa y las patatas muy muy ricas, también.

La hamburguesa cuesta unos 7,50 euros, tienen platos y sopas del día y una opción sin gluten todos los días. Tenemos muchas ganas de repetir, pero intentaremos ir entre semana a ver si está la cosa más calmada. ¡¡De todos modos es genial ver como los bares y restaurantes veganos funcionan!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario