Con el día tan bonito que hizo ayer, nos plantamos en Mataró para pasar el día paseando por la playa (aún no somos tan valientes como para meternos en el agua) y de paso ir a comer a un restaurante que hacía tiempo teníamos ganas de conocer.
Vegalia es un restaurante vegano pequeñito que se encuentra en una zona tranquila en el centro de Mataró, tiene una pequeña terraza delante.
La carta tiene una sección de tapas que rondan los 3 euros; nosotros pedimos hummus y nuggets y con eso ya casí habíamos comido. Luego comimos dos hamburguesas completas con pan bio que cuestan unos 4,5 euros cada una y son unas de las mejores que hemos comido nunca. ¡Parece mentira como un buen pan puede hacer mejorar tanto una hamburguesa! Y de postre pedimos un pastelito de Lujuria Vegana vegana para compartir ya que no podíamos más pero estábamos gulosos. A todo esto le sumamos dos cervezas y dos cortados con leche de avena y la comida salió por unos 27 euros. Las dos personas que estaban trabajando allí nos parecieron encantadores y nos trataron muy bien :)
Nos fuimos muy contentos y con ganas de volver, aunque por su facebook nos hemos enterado de que el restaurante está en traspaso. Así que si os apetece ir a pasar el día en la playa y además comer muy bien... ¡corran!
https://www.facebook.com/vegalias
No hay comentarios:
Publicar un comentario